Moda

Pijama Soy Underwear

Soy Underwear

¡Buenos días Family! Hace semanas me llegó un pijama de Soy Underwear, una marca española de ropa interior y de hogar masculina. Ya os hablé en otro post de Soy en el que os enseñé unos calzoncillos con emojis dibujados. Me encanta esta marca primero por sus diseños, que son actuales, modernos y atemporales y lo segundo por la calidad.

El pijama que llevo es 100% algodón pero me sorprendió que el tacto de éste es mucho más suave ¡de verdad! La chaqueta es de esas de pelo que tanto me fascina verle a las chicas por la calle. Es súper calentita y va genial para cuando llega esas noches que refrescan un poquito.

El escenario es un poco peculiar pero no sabéis la agradable sensación que te transmite cuando vas en pijama por un bosque. Me acompañó mi osito de peluche y al pasear por los caminos parecía que estaba en un cuento de hadas.

Parc Samá Parc Samá DSC_0292 Soy Underwear Soy Underwear Soy Underwear Soy Underwear Soy Underwear Osito Parc Samá Parc Samá Soy Underwear

¿Qué os ha parecido el pijama? Tienen diseños preciosos y muy actuales, nada de sobriedad. Os animo a echarle un vistazo a la web. También podéis seguirlos en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram para enteraros de las últimas novedades.

Ya he podido ver una previa de la colección de Primavera-Verano y la verdad que merece la pena seguirlos de cerca.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: