LifeStyle

Prada presenta la colección Otoño Invierno 2016 en Barcelona

Prada Barcelona

Todo comenzó con un email ”Estimado Abel, he visto tu perfil en Instagram y me gustaría conocerte en persona” y quién me hubiese dicho que la semana siguiente conocería a Olga Belyntseva, Store Manager de la boutique Prada de Paseo de Gracia, Barcelona, para entregarme en mano la invitación a la presentación Otoño Invierno 2016 que se celebró el pasado jueves.

La ciudad condal recibió al equipo directivo de Miuccia Prada, que vinieron expresamente desde Milán, para mostrarnos a todos los invitados la esencia de la firma italiana. He entrado muchísimas veces a la boutique pero esa noche, ante la gran entrada con alfombra, sentí algo mágico en mi corazón. Tenía ante mis ojos todas las prendas y accesorios que se presentaron en el desfile.

Prada Otoño Invierno 2016 Prada Otoño Invierno 2016 Prada Otoño Invierno 2016 Prada Otoño Invierno 2016 Prada Otoño Invierno 2016 Prada Otoño Invierno 2016

Un homenaje a todas las mujeres que han pasado guerras, luchas y conflictos a lo largo de su vida pero que, aún así, mantienen la fuerza y el poder. Me di cuenta de un detalle, la mayoría de los looks gozan de algún detalle dorado ¿es este el color protagonista de la temporada para la diseñadora?

Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Barcelona

Los directivos comenzaron a mostrarme la colección, Prada no cree en la individualidad, cree en la unión. Tanto la colección de hombre como la de mujer se aúnan y tienen un fino hilo conductor, a diferencia de otras firmas. Líneas rectas, prendas que recuerdan a los militares pero remarcando la figura de la mujer con un corsé.

Prada Barcelona Prada Barcelona Prada Inside Prada Inside Prada Inside Bolso Prada Prada

Mi habitación favorita fue la de los bolsos (que raro, Abel). Este año nuevos nombres se incorporan a la colección, entre ellos el Bibliothèque, un bolso que simula los lomos de un libro en sus laterales, es muy amplío y ¡esto te encantará! es muy ligero. El Pionnière es otro bolso que merece mención, una bandolera con asa corta que desprende cierto aire militar.

Prada Cahier Prada Cahier Prada Cahier

Pero sin lugar a dudas la joya de la corona, y de la que me enamoré, fue del Cahier, una bandolera con esencia e historia. Miuccia lo bautizó así con el propósito que guardemos nuestros tesoros y los sellemos en un bolso vestido de ”diario de los secretos”. Una joya que se ha convertido en el éxito de la temporada y que ya cuenta con lista de espera.

Con esto llegué a una conclusión, Miuccia Prada no diseña la moda, la vive. Gracias a Olga y a todo el equipo de Prada por la invitación y mostrarme un pedacito de la creatividad de la diseñadora italiana.

*Fotografías realizadas con Samsung Galaxy S7 Edge

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Mehmet Deger
    19 septiembre, 2016 at 23:29

    That s great Work ! Congrulations To all ! Prada Is always doing The Best ??

  • Reply
    Varela Íntimo Boxers
    3 octubre, 2016 at 18:15

    Excelente post!! Saludos y felicitaciones por el blog

    • Reply
      MisterBag
      6 octubre, 2016 at 13:18

      ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado ?

  • Reply
    Jenny
    7 noviembre, 2016 at 23:06

    Hola misterbag una consulta tengo una duda y queria saber si me podias ayudar…quiero comprarme una bolsa de louis vuitton modelo ALMA BB en la version Damier Ebene$1200.00 o ALMA BB en la version Monogram Vernis $1,820.00 no se cual comprar porfavor necesito tu ayuda muchas gracias…

    • Reply
      MisterBag
      8 noviembre, 2016 at 14:19

      Hola Jenny! Gracias por tu comentario. Las dos son preciosas. El ALMA BB en Damier Ebène es un diseño mucho más atemporal y versátil por lo que puedes llevarlo todo el año, además, es resistente al agua. En Vernis por su parte es muy bonito y elegante pero es charol por lo que te limita más a la hora de combinarlo con algún look. Y ten cuidado, al ser charol es más fácil que se queden las huellas de tus manos en él.

      Espero haberte ayudado,
      Un saludo.

      • Reply
        Jenny
        8 noviembre, 2016 at 16:57

        Muchas gracias por tu consejo….bendiciones….

    Leave me a comment? Thanks!