LifeStyle Moda

Pulsera Wetech con tecnología NFC

wetech

¡Feliz Jueves a todo el mundo!

Después de una experiencia súper positiva aquí en Madrid me vuelvo a Tarragona. Ayer fui un día increíble ya que en el evento organizado por Woguers se presentó el Informe de Influencers de Moda y Lujo y adivinad… ¡sale una entrevista mía! Me lo pasé genial y fue un momento muy emotivo, además pude conocer a gente súper maja y encantadora.

Hace semanas me contactó Wetech para hacerme entrega de uno de sus últimos lanzamientos, una pulsera inteligente que funciona con tecnología NFC (la que usan los móviles Android).

wetech

Es increíble ya que puedes activar diferentes funciones solo acercando la pulsera al móvil. Cuando te bajas la App de PlayStore te encuentras un menú con un mensaje de bienvenida ”¿Qué sentido tech quieres activar hoy?”.

Tu pulsera actua como un acceso directo a la aplicación que previamente has configurado. Puedes activar el bluetooth, reproducir un vídeo, enviar un mensaje rápido predefinido e incluso recibir una Llamada Rescate (o llamada falsa como le llamo yo, de esas que te salvan de un apuro).

wetech wetech

Lo mejor que no necesita baterías ni recargas. Al principio pensaba que no le iba a sacar provecho pero cada vez que la pruebo ¡oye, que es muy cómodo eso de acercar y pum!

Hay diferentes modelos con estampados que quedan perfectos para cualquier outfit. Yo la elegí en leopardo recubierta con pelo.

Si quieres saber si tu móvil es compatible, intenta bajarte la app y si te deja entonces… ”¿Que sentido tech quieres activar hoy?

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wetech.nfc

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: