Bags Hombre

Rebeldía se escribe con »S» de SUB&SIVE

SUB&SIVE es una joven marca nacida en Barcelona que tiene un lema muy claro: »Be Subversive Be Sophisticated». Orientada a un público joven y rebelde, sus accesorios no pasan desapercibidos. Hace semanas me llegó estos dos bolsos que me fascinaron… bueno, ¡como todos los bolsos!.

El »Versatil Bag» y el »Rock Pouch» fueron los que me llegaron a casa y me encantaron. Su moda es muy callejera y me fascina!!.

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

Me gustó mucho como cuidan los detalles. Cada bolso viene en una bolsa de fieltro con el logo de la firma que luego la puedes utilizar como funda guardapolvo para guardarlo o para llevarla de compras. Como detalle extra viene con una tarjetita y un colgante para utilizarlo como llavero.

Vamos a ver los detalles de cada bolso:

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

La Rock Pouch Clutch es un accesorio ideal para llevar lo imprescindible y lucirlo en un evento. Te cabe el móvil, el tarjetero y las llaves. Podrías poner más cosas pero se deformaría. Está realizado en poliuretano con lo que si llueve nos irá de maravilla ya que este material repela el agua. Para darle un toque más rockero han dibujado la escena de un concierto en el frontal.

Le veo un pequeño inconveniente y es que la cremallera debería abrirse un poquito más. No molesta pero unos centímetros más de obertura irían mejor.

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

SUB&SIVE BARCELONA

El »Versatil Bag» es ideal para llevar lo imprescindible como documentos. Está realizado en 100% piel de vacuno con lo que al tocarlo notas la suavidad de la piel. Es ligero, no pesa nada y es muy cómodo. Este personalmente me ha gustado mucho aunque en otro color tiene que ser genial, el negro para mi es demasiado sobrio. También tendría juego con un toque denim en el exterior, aunque un Total Black si es cierto que lo hace combinable con cualquier outfit.

SUB&SIVE BARCELONA

Me ha gustado mucho esta firma y sobretodo el espíritu que transmite. Os animo a echarle un vistazo a su web subandsive.com y si necesitáis algún consejo os responden enseguida. Y si no, podéis preguntarme a mi sin ningún problema.

¡Gracias SUB&SIVE por poneros en contacto conmigo y enviarme estos bolsos!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!