LifeStyle

Revista Rusa organiza ”Russian Vip Party” en el Castillo de Castelldefels

La noche del sábado 8 de marzo, en el emblemático Castillo de Castelldefels, tuvo ocasión el evento ”Russian Vip Party” organizado por Revista Rusa. Un encuentro exclusivo en el que, con rigurosa invitación, los visitantes, la gran mayoría de nacionalidad rusa, podían experimentar parte  del lujo que ofrece la provincia de Barcelona. Cogí my Bag y puse rumbo a Castelldefels.

DSC_0358

Nada más llegar a ”Russian Vip Party” me dispuse a posar en el photocall. Para el evento, con un dresscode elegante, elegí una camisa de cuadros de Michael Kors, pantalones Versacesneakers de pelo de pony de Dolce & Gabbana y bolso de Victorio & Lucchino presentado para ésta primavera y que aún no está a la venta en tiendas.

DSC_0353

Miles de empresas de todos los sectores, pero enfocadas al lifestyle, no quisieron perderse éste evento y presentaron sus productos a quienes se acercaban a su stand mientras el evento era amenizado con champagne, catering y música en directo.

DSC_0329

Mi primera parada la hago en la joyería Domenech, con tienda física en Barcelona que llevan desde 1910 creando joyas exclusivas y totalmente personalizadas. Desde collares de diamantes hasta los famosos perfumes de Ramon Molvizar que contienen láminas de oro. Un sinfín de servicios que hará la delicia del visitante.

DSC_0337

Otra de las joyerías que no quiso faltar a la ocasión fue Strass Joiers, con tienda en Castelldefels, especializada totalmente en la personalización de la joya creando auténticas obras de arte. La mayoría de piezas que expusieron eran creaciones únicas. Con mucha simpatía los dueños me contaron que una vez una pareja apasionada a los aviones les encargaron una joya y ellos se inspiraron en la pista de aterrizaje de éstos.

DSC_0345

Allí también estuvo presente Port Ginesta, el puerto deportivo más grande de Europa,  con 1.442 de amarres y más de 75 empresas instaladas. Afincado en Sitges presume de tener los mejores servicios del país.

DSC_0349

Porsche Barcelona, Riera, Clinica Sanza y demás expositores tampoco faltaron a la cita. Allí pude encontrarme a la periodista Alicia Miralpeix del blog ”Modaicono”, que también forma parte del equipo de la Revista Rusa. Como obsequio a los asistentes por su presencia, la organización decidió seguir la fiesta en el Lounge Club Shôko a partir de la medianoche donde todos los invitados tenían trato VIP descuentos especiales.

Solo me queda decir una cosa, spasibo!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: