Bags

Robotizado con PRADA en su nueva Capsule Collection 2016

Prada Robot Capsule Collection

Hace una década PRADA nos sorprendió a todos con una colección de llaveros en forma de robots. Era una línea juvenil, futurística y extrovertida que tuvo bastante éxito. Desde entonces se ha quedado como imagen, incluso icono, de la firma italiana. Pero PRADA nunca se queda atrás y su visión de futuro siempre está presente en todas sus colecciones, es por ello que para esta temporada Primavera Verano lanza Robot Capsule Collection, una edición limitada de bolsos y marroquinería con este singular personaje.

Prada Robot Capsule Collection

Prada Robot Capsule Collection

Por lo que he estado viendo, la colección es bastante completa: mochilas, tote, bandoleras, carteras y monederos, para todos los gustos, así te podrás enamorar de alguno. Los precios de los bolsos se mueven entre los 1.200 € el tote pequeño hasta los 1.900 € la bandolera. Puedes pensar que sea un precio elevado pero cabe destacar el gran trabajo de artesanía que hay, todas las piezas de los robots están construidos y cosidos a mano, ¡algo muy exclusivo!

Prada Robot Capsule CollectionPrada Robot Capsule Collection

Recuerda que es una edición limitada y muy exclusiva así que si te has enamorado de alguna pieza, ves corriendo a tu boutique de PRADA de confianza con la tarjeta de crédito bien fresca antes de que se agote porque es una auténtica pieza de coleccionista. Te aseguro que es un buen fondo de armario que le sacarás bastante provecho durante largo tiempo.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!