LifeStyle

No te arrugues con el nuevo Rowenta Access Steam

Rowenta Access' Steam

¿Cuántas veces hemos querido ponernos una prenda y por pereza de plancharla la hemos dejado? Te puedo asegurar que yo soy el primero. Pero mi mayor problema es cuando viajo y al sacar las camisas de la maleta, están todas arrugadas, algo que me pasa habitualmente y tengo que inventarme las mil y una para plancharla. Hace poco el equipo de Rowenta me envió a casa un producto para que lo probara y así resolver ese problema. Su nombre Rowenta Access Steam, un cepillo de vapor de mano para eliminar arrugas, olores e incluso desinfectar. Y todo de una forma  cómoda, rápida y segura.

Rowenta Access’ SteamRowenta Access’ Steam

Te soy sincero, lo primero que pensamos mi madre y yo cuando me llegó a casa fue ¿y esto le va a quitar las arrugas a la camisa? Otra chorrada… ¡pues no! ha sido mejor de lo que pensaba.

Puesta a punto

Utilizarla es muy fácil así que eso de planchar no se te convertirá en una tortura.

  • Primero debemos rellenar el depósito con capacidad para 200 ml de agua.
  • Pulsar el botón ON.
  • Esperar 45 segundos y listo.

Rowenta Access’ SteamRowenta Access’ Steam

Es mucho más ligero que una plancha convencional de casa. Además, tiene un detalle a destacar y es que puedes pulsar el gatillo y bloquear la salida de vapor para que sea continua.

¿Eso es todo?

Rowenta Access’ SteamNo, eso no es todo y es que la plancha no viene sola ya que trae consigo unos accesorios extra realmente interesantes. Viene con dos cabezales metálicos, uno con un cepillo de pelo y el otro con una maya camel que se emplean en prendas delicadas y tejidos gruesos. ¡Y otro accesorio más que cuando lo vi me encantó! Un gancho metálico para colgarlo en la puerta y con ayuda de una percha podrás planchar la prenda con facilidad.

Vale, ahora en serio ¿merece la pena su compra?

Si y no, te explico; es un buena alternativa para los que vivimos una vida ajetreada como yo y necesitamos tener la plancha encendida rápidamente. Está fabricada y pensada para quitar las arrugas de una camisa o un pantalón que has tenido colgada en el armario o en la maleta. Si necesitas hacer la raya diplomática para determinados pantalones, tendrás que hacerlo con una plancha convencional. Rowenta Access’ Steam Rowenta Access’ SteamRowenta Access’ Steam

Si aún te ha quedado alguna duda de cómo se utiliza, mira el divertido video promocional que ha preparado la marca del Access’ Steam. Quiero agradecer enormemente a Rowenta por darme la oportunidad de probar el producto, para mi vida ajetreada me irá genial.

Nota: Este post no es promocional y todo lo que he escrito está basado en mi experiencia real y sincera.

MisterBag

Photos by: Luis Lau

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: