Accesorios

Sarah Jessica Parker lanza nueva colección de zapatos [Actualizada]

¿Quien no ha soñado con el famoso vestidor de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York? Yo confieso que era uno de ellos. Todos sus estantes los ocupaba prendas y accesorios de grandes firmas nacionales e internacionales aunque más bien se dio a conocer por calzar, en la mayor parte de su vestuario, sus Manolos. Ahora parece que la actriz que encarna a la periodista de la serie, Sarah Jessica Parker, quiere darse a conocer, de una manera más directa con sus fans, metiéndose a diseñadora.

amfar 121012

El 28 de febrero seremos testigos de su nueva faceta en el mundo de la moda, lanzando una colección compuesta, principalmente, por zapatos y algunas pinceladas en bolsos y gabardinas. Pero no se olvidará de sus  Manolos que le hicieron saltar al éxito ya que para esta colaboración contará con la ayuda del ex  Director Creativo de Manolo Blahnik, George Malkmemus.

La colección solo se pondrá a la venta en los famosos almacenes Nordstrom, conocido por su impecable servicio y gestión en el sector lujo. El precio de los zapatos partirán desde los 200 hasta los 700 dólares aproximadamente.

sjp-february-etta-shoe-w352

 

Cada uno de sus zapatos se bautizarán bajo el nombre de una mujer, conociendo de momento unas sandalias en T con el nombre »The Carrie», unas bailarinas azul celeste apodadas »The Billie» y un botín de fino tacón llamada »The Alison».

sjp-february-alison-shoe-w352 sjp-february-billie-shoe-w352 sjp-february-lady-shoe-w352 sjp-february-carrie-shoe-w352

 

¿Con ganas de conocer la colección completa? Tendremos que esperar unas semanitas,…

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!