LifeStyle

Seagram’s Extra Dry Gin te invita a una experiencia de lujo

Seagram’s Gin
Además de los bolsos, también me gusta escribir sobre el sector del lujo y todo lo que engloba a ello. Desde automóviles, smartphones, electrónica,.. son miles las cosas que podemos encontrar con apéndices de exclusividad.
En la categoría de las bebidas, las ginebras están consideradas una de las bebidas referentes en el sector del lujo y el estilo de vida.
Un buen cocktail te hace transportarte de inmediato a un lugar lejano. Una de las pioneras es Seagram’s Extra Dry Gin que rinde homenaje a su ciudad natal, New York. Con una actitud 100% americana, es difícil comparar Seagram’s Gin con otras marcas tanto por su personalidad como por los ingredientes que contiene.
Seagram’s Gin
La ginebra premium Seagram’s Extra Dry Gin rinde homenaje a la gran capital y a su estilo de vida. The New York Life es una manera de entender la vida, donde todo es posible. Desde hace 100 años, siguen reinventándose cada día pero sin perder la receta, 100% americana. Es increíble la sensación que te invade al beberla, imagínate una tarde en la terraza de un hotel y con Seagram’s Extra Dry Gin, te aseguro que cambia tu perspectiva y notarás esa personalidad que contiene la ginebra. Su sensación es seca con lo que la notarás ligera y apetecible en el paladar.
Seagram’s Gin
¿Quieres aprender a preparar Seagram’s Gin cocktails?
Aquí tienes una receta del famoso cocktail Tom Collins, especial para esos días en los que aprieta el sol y hace calor.
6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin
2 cl de zumo de limón
Sirope de azúcar
Hielo
Soda
‘’ En una coctelera con hielo agitas fuertemente, lo sirves en un vaso Collins y lo rellenas con un top de soda, ¡así de sencillo!’’.
Cuéntame cuál sería tu mejor momento para disfrutarla.


You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!