LifeStyle

#SmartForBeauty Luxury Experience at Smart Center Cars Barcelona

Smart Center Cars Barcelona

Levantarse un día como otro cualquiera, consultar el email y leer una convocatoria de que has sido uno de los elegidos para vivir una experiencia con la marca SMART es algo que no pasa a menudo. Eloy Valero, reconocido socialité de Barcelona y Brand Ambassador de firmas de lujo, convocó a bloggers y personalidades de la moda para disfrutar de una #SmartForBeauty, un grupo de actividades y experiencias donde la belleza era la protagonista, y uno de los seleccionados fui yo, imagínate la ilusión que me dio. La nueva filosofía de Smart se centra en el lifestyle y así nos lo transmitieron.

Smart for twoSmart Center Cars Barcelona Smart Center Cars BarcelonaKit blogger de belleza Decoración Karecátering vegetariano CASA VIVA25 de noviembre a las 19:30, ese era el día y la hora para acudir a la cita que se celebró en el Smart Center de Cars Barcelona. Allí se consagraron miles de empresas del sector de la belleza dispuestos a presentarnos las novedades y últimas tecnologías de este ámbito. La decoración fue elegida cuidadosamente por KARE y CASA VIVA eligiendo un estilo techno-baroque que me encantó y el catering vegetariano por Kimon Fruits de Tallsimes.   Dr. Junco y Dr. Vieira Dr. Vieirabloggers Barcelona La ponencia comenzó con los reconocidos especialistas en medicina y cirugía estética, el Dr. Junco y el Dr. Vieira, que comentaron las diferencias entre estas dos intervenciones y los tratamientos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Para demostrar su eficacia, nos obsequiaron con una Tarjeta VIP con miles de privilegios. Como sabrás en redes sociales, estoy siguiendo un tratamiento de adelgazamiento con el Dr. Vieira y se nota muchísimo los resultados.

Código 372Código 372 MisterBag

Siguió la Dra. Segovia con su producto Código 372. Conoces el colágeno y sabrás que se puede administrar en comprimidos o en polvo. Ahora se presenta en unas botellas de vidrio súper cómodas que te aportan la dosis diaria de vitaminas y que amablemente nos obsequiaron con tres botellines para probarlos en casa.   Postural Fit The Tea ShopThe Tea Shop Uno de los problemas más comunes en el cuerpo es el dolor de espalda. Para solucionarlo basta con una correcta postura y Postural Fit nos enseñó las claves para no padecer este malestar. Después del ejercicio, la empresa The Tea Shop nos deleitó con una selección de tés, compuestos por Coco y Canela, para relajarnos más aún.   MontibelloMontibello Thalgo Eye TouchThalgo Eye Touch Thalgo Eye TouchThalgo Eye Touch

Montibello nos mostró como realizar una correcta higiene facial diaria y como aplicar adecuadamente los productos. La empresa Thalgo, por su parte, presentó su última novedad llamada Eye Recard y para conocer su eficacia me dejaron probarlo. Esta tecnología reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas con una técnica vibratoria que actúa en la zona de los ojos y las sienes de la cabeza.

MisterBagCASA VIVA
Interpharma nos obsequió con un Contorno de ojos y un Serum Triple Acción de su línea Aspolvit y Salerm Cosmetics con un aceite para el cabello de la línea Grapeology que sirve para todo tipo de cabellos, tanto secos como grasos. Yo suelo tener el pelo graso y lo probé y te aseguro que no me dejó ninguna sensación grasa. Sensilis tuvo el detalle de ofrecernos un Pack compuesto por barras de labios hidratantes y el centro Smart unas gafas diseñadas en exclusiva por Hawkers de Limited Edition.

Quiero agradecer a todas las marcas participantes por el trabajo y la dedicación que mostraron en sus ponencias y por obsequiarnos con muestras de sus productos.

Eloy Valero
Agradecer especialmente a Eloy Valero, reconocido socialité de lujo en Barcelona, por contar con el blog MisterBag y dejarme formar parte del círculo #SmartForEveryone

*Fotografías realizadas por Pericles Manolopoulos

MisterBag

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!