LifeStyle

Sorteo ”La Elegancia Masculina” por Eugenia de la Torriente

La elegancia masculina

¡Buenos días Family! Me he encontrado veces comentarios por la calle sobre si un hombre sabe vestir, si es elegante o no. La moda es algo que refleja nuestra personalidad y si queremos transmitir unos valores positivos, tenemos que elegir una indumentaria adecuada.

Los italianos y los ingleses tienen fijados desde muy pequeños unos códigos de vestimenta. Eso hacen que sean reconocidos por su elegancia y saber estar. En cambio en España, esta costumbre no está tan magnificada. Para ello tenemos en el mercado herramientas que nos hará aprender lo esencial a la hora de vestir (Personal Shoppers, revistas, libros, etc…).

Eugenia de la Torriente es la autora del libro La Elegancia Masculina, una guía definitiva dividida en cuatro bloques (sastrería, deportivo, complementos y zapatos)  que nos ayudará en esos momentos difíciles en el que pensamos ¿deberíamos llevar sombreros? ¿podemos usar calcetines blancos para nuestro look de día? ¿qué complementos debería utilizar?

La elegancia masculina La elegancia masculina La elegancia masculina

Y para celebrar que mañana es el Día del Padre, la editorial Penguin Random House regala un ejemplar del libro para que obsequiéis a vuestro padre o lo disfrutéis vosotros mismos.

Para ello tenéis que seguir a @megustaleer y a mi cuenta @Miss_Bag y compartir en Twitter Instragram trucos y consejos en el vestuario masculino con el hashtag #laeleganciamasculina.

Ejemplo: @megustaleer @Miss_Bag los calcetines blancos se utilizan exclusivamente cuando se hace deporte #laeleganciamasculina

Entre todos los participantes se elegirá el ganador aleatoriamente mediante un programa automático. Tenéis hasta el 19 de marzo a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Pablo fanjul alvarez
    19 marzo, 2015 at 21:52

    Hola. Me gustaría saber por donde se sabrá el resultado del ganador del sorteo.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Reply
      MisterBag
      20 marzo, 2015 at 18:27

      Hola Pablo! Es cierto, se me olvidó mencionarlo. Mañana sábado por la noche estará publicado en mis redes sociales

    Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: