Moda

¿Cuál es el motor de mi vida?

SOY UNDERWEAR

Y así me planteo esta pregunta ¿cuál es el motor de mi vida? ¿el motor que me impulsa a seguir hacia adelante? Da igual los inconvenientes que haya tenido en el camino, al principio se ve todo gris pero siempre existe la manera de seguir airoso de cualquier problema.

Es algo que forma parte de nosotros. Algunas personas tienen la virtud de ver todo de color de rosa o de cualquier otro color, sin embargo hay otros que lo ven todo negro y necesitan días, semanas, meses e incluso años para valorarse y ver que la vida tiene un sentido y un aprendizaje.

SOY UNDERWEAR MECÁNICO

¿Y por qué esta reflexión? Porque al igual que ellos, yo soy de esas personas débiles, que se frustran ante cualquier y mínimo problema y les cuesta colorear la vida. Vivimos en una era en la que todo es compartido, y más con las existentes redes sociales. Nuestro afán es compartir todo aquello que vivimos, preferiblemente lo bueno, para retroalimentar nuestro ego. Abrir Facebook y encontrar una cara triste no es de gran gozo. Para ello, enfundamos nuestra mejor sonrisa y maquillaje, escribimos una frase inspiradora y le damos al botón ”Publicar”. A partir de ahí, bajamos la cabeza y vamos contando los likes y midiendo nuestra popularidad. Pero seguimos viviendo nuestra realidad, esa que palpamos con nuestras manos y no la que creamos en la esfera digital.

El motor de mi vida y el que me impulsa a seguir adelante es mi afán por derrotar aquellos que me dijeron que no podría lograrlo y que no confiaban en mí. Aquellos que jugaban conmigo a destruirme y me atribuían motes ”graciosos” como gordo, oliva, maricón y feo. Porque yo también sufrí bullying y porque hoy les doy gracias a todos ellos por ser el motor de mi vida, el de superarme con dirección y propósito.

En mi colaboración con la firma SOY he querido mostrar quién soy, sin tapujos y siendo libre. Con ellos siempre me siento seguro y con ellos soy capaz de ”desnudarme” y vencer mis complejos.

SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO SOY UNDERWEAR MECÁNICO

Agradecimientos:

Quiero agradecer a José, Ángeles, Sergio y David, dueños de Motos Rosa Tarragona, centro de venta y reparación de motos, por cederme sus instalaciones para la sesión de fotos.

Gracias SOY UNDERWEAR (en especial mi Natalia) por confiar nuevamente en mí para la promoción de la campaña Spring Summer 2017 de vuestra ropa interior.

Photos by Luis Lau

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Natalia Vicalons
    23 Mayo, 2017 at 07:22

    Gracias a ti Abel, por se como eres, no cambies nunca 🙂
    Fotazas impresionantes de una persona increíble.
    Un abrazo.

    • Reply
      MisterBag
      23 Mayo, 2017 at 07:26

      Las gracias siempre te las daré a ti por confiar en mí y depositar toda tu confianza, ya no en mi medio, si no en mi persona. Un abrazo enorme 😊

  • Reply
    Francesca
    23 Mayo, 2017 at 09:50

    Bravo, bravo y REQUETE BRAVO!!!
    Eres constante,serio y transparente. Y eso te llevará con paso firme,allá donde TÚ quieras llegar.

    Gracias, gracias y MIL GRACIAS!!!
    Eres valiente,sincero y valiente . Y este MAGNÍFICO post dará, fuerza, confianza y seguridad a mas de un VALIENTE , que aún no sabe que como “TÚ lo ES .

    PD Por siempre a tu vera…
    Francesca

    • Reply
      MisterBag
      23 Mayo, 2017 at 09:56

      Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, gracias por cruzarte en mi vida. Te quiero baby, siempre a tu vera.

    Leave me a comment? Thanks!