Moda

Sue Market: Mercadillo Solidario en Madrid

En mi blog MisterBag hablo diariamente sobre temas relacionados con la moda, el lujo y el lifestyle, sectores que, muchos de ellos, pertenecen a firmas y empresas de gran prestigio que ofrecen artículos y experiencias únicas y exclusivas pero no debemos olvidarnos nunca de la parte humana y solidaria.

manos

En España, los altos índices de pobreza se han incrementado con mucha fluidez. En la Comunidad de Madrid, más de 500.000 personas viven en desempleo y un 10 % equivale a personas mayores o ancianas que no tienen recursos para mantener una vida sana y digna.

IMG-20140501-WA001

Sue Market, junto con Cruz Roja, nace como iniciativa creando un mercadillo solidario donde encontrar moda, complementos, decoración, belleza, productos gourmet y artículos ”2nd hand” de firmas de lujo para recaudar fondos para éstas personas. Una de las promotoras de la idea Susana Garcia-Patiño, actual Directora de España de Christofle Paris, señala que ”era la hora de devolver a nuestros mayores parte del gran esfuerzo que ellos han dedicado en nuestra formación y bienestar”.

logo-cruzroja1

Más de 20 marcas de moda y complementos, junto a establecimientos de reconocido prestigio, participarán en éste mercadillo solidario que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en los salones de Eurobuilding 2 de Madrid. Además, durante los tres días de celebración, se podrá disfrutar de música en directo, baile, juegos para pequeños y mayores y degustación de productos gourmet.

La entrada al mercadillo solidario “Sue Market” tendrá un precio donativo de dos euros que además incluirá la participación en un sorteo de más de 50 regalos cortesía de las marcas y establecimientos colaboradores.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: