LifeStyle

Un día en Tween Barcelona (Parte 1)

Tween Barcelona

¡Buenos días! A mediados de diciembre visité una de las tiendas referentes en moda masculina y que está dando que hablar en España. ‘TWEEN,  perteneciente al gran grupo empresarial ORKA Holding, es una marca turca que se ha posicionado con éxito en el vestir del hombre moderno que valora la calidad y sigue las tendencias. Todo viene de su director creativo Pierangelo D’Agostini que sabe aplicar estas técnicas en el vestuario masculino.

Revistas como Men’s HealthDT Lux, Neo2 y Tendencias se han hecho eco de sus colecciones.

Sus dos únicas tiendas en España están situadas en una de las mejores zonas comerciales de Barcelona, Passeig de Gràcia y El Born. Quise visitar la primera, ubicada en el número 114 y que hace poco cumplió un año de su inauguración. Allí nos encontramos a Iván Paradelo, director de marketing y comunicación en España.

En mi visita a la tienda estuve buscando varios looks que comprar para renovar mi armario. Iván fue seleccionando algunas prendas en función de mis gustos. En esta primera os enseñaré el primero que elegimos compuesto por un pantalón recto, una camisa con capucha combinada con una camiseta estampada y unos zapatos con suela bicolor. Muy casual y juvenil peo sin perder el estilo.

Tween BarcelonaBlogger BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaBlogger BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaTween BarcelonaBlogger Barcelona

Os animo a que exploréis el diseño y la calidad de la firma turca en sus dos tiendas instaladas en Barcelona y en sus redes sociales:

Passèig de Gracia, 114 (Google Maps)

Carrer del Bonaire, 2 (Google Maps)

Twitter / Facebook / Instagram

 En mi visita me acompañó Oriol Baron, productor de cine, editor y blogger en su blog personal »Le Bohème» y blogger oficial del Madrid Fashion Festival. Muchísimas gracias por las fotografías.

¡Gracias a Iván Paradelo por la amabilidad y familiaridad con la que nos recibió y nos trató!

To be continued…

 

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: