LifeStyle

Un día en Tween Barcelona (Parte 2)

Tween

¡Buenos días! La semana pasada os hablé sobre mi visita a una de las tiendas más exclusivas de Barcelona, ‘TWEEN, firma perteneciente al grupo empresarial ORKA Holding. Como os expliqué en la Parte 1, visité la tienda para ver las propuestas y así renovar mi armario.

En este segundo look pensé en un estilo casual pero con toques trendy (por no decir en tendencia, así queda chulo). Iván Paradelo, director de marketing y comunicación en España, me sacó unas cuantas propuestas para elegir y sin duda esta combinación me encantó.

No suelo vestir con prenda sobrias, siempre me gusta arriesgar un poco o que la prenda que utilice tenga ese punto diferente. El blazer de dos botones tenía como característica el logo de la firma en naranja situado en la solapa, junto a la corbata en tweed muy estilo británico y la camisa burdeos que iba genial con el tono de piel.

Tween Tween MisterBag Tween Tween Tween Tween Tween MisterBag

El bolso iba en combinación con el blazer que, aparte de tener el gris como color principal, los pespuntes eran naranjas con lo que combinaban a la perfección con el logo.Tween Tween

Los zapatos eran muy cómodos y la goma de la suela hacia que al caminar sintieras seguridad de calzar un zapato bueno.
Tween

Con este look tenéis un outfit ideal para ir al trabajo o hacer las mil gestiones del idea sin perder ni una gota de estilo. Y hasta aquí la segunda parte… pero no la última. La semana que viene os presentaré el mismo look que utilizó Jaime Cantizano para la portada de una revista y que lo hace ideal para asistir a cualquier gala.

Recordad que en España podéis encontrar a Tween en las siguientes direcciones:

Passèig de Gracia, 114 (Google Maps)

Carrer del Bonaire, 2 (Google Maps)

Twitter / Facebook / Instagram

Gracias de nuevo a Oriol Baron, productor de cine, editor y blogger en su blog personal ”Le Bohème” y blogger oficial del Madrid Fashion Festival por las fotografías. ¡Un gran profesional!

To be continued…

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Francesca
    29 enero, 2015 at 11:11

    Me encantaaaaaaa …mira te veo genial con este tipo de outtfit , me gusta mucho…. esa camisa con lla corbata un plon negro con una perfecto y unos botones cañeros

    • Reply
      MisterBag
      29 enero, 2015 at 11:41

      Muchísimas gracias Francesca!! Me encantó el diseño y la calidad de la marca. Tal vez vaya pensando en cambiar de estilo jejeje

    Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: