Bags Mujer

Un cartón de huevos… ¡de Chanel, por favor!

Chanel Fall 2014

Imaginaros ir al supermercado y decir esa frase, la dependienta se nos quedaría mirando con una cara de ”me está tomando el pelo”. Chanel debutó en su desfile Shopping Centre con bolsos en forma de break de leche, 2.55 envueltos en cajas envasadas, cestas de la compra,… y en cartones de huevo.

Chanel Fall 2014

Pero no es un cartón de huevos cualquiera. Además de pertenecer a la firma francesa, en su interior se esconde una bandeja para guardar tus joyas ( o si lo prefieres puedes quitarlo para llevarlo como clutch), el asa es de pie de cordero y el logo de la doble CC viene incrustada con cristales de Swarovski.

Chanel Fall 2014

Hay poquísimas unidades en el mundo y para tener una de estas hace falta hacer una reserva en una boutique de Chanel y disponer de 9.750 €. Qué queréis que os diga… yo prefiero el cartón de huevos del súper, ¡me hago unas tortillas buenísimas!

¿Alguien con suerte? Compartid la experiencia.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Patricia F.
    25 octubre, 2014 at 00:50

    Pues yo también prefiero el cartón de huevos. como hoy, que me he hecho una tortilla de verduras riquísima! 😛
    Te conocí en el evento Woguers de esta semana, y además de aprovechar para saludarte y conocer tu blog, debo felicitarte por tu trabajo, me ha sorprendido muchísimo! Además de tener un estilo “sinsillo” tratando temas de “lujo” me ha encantado tu enfoque al mundo bolsero. No voy a poder evitar seguirte!
    Feliz finde 🙂

    antes Alta que sinsilla

    • Reply
      MisterBag
      25 octubre, 2014 at 07:09

      Hola Patricia! Muchisimas gracias por esas palabras!! Me alegra que te guste mi blog y sepas ver mas allá. Con comentarios así te dan fuerzas para seguir adelante.
      Gracias y buen finde!!

    Leave me a comment? Thanks!