LifeStyle

Un repaso a los desfiles de 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Finalizada la 080 Barcelona Fashion ya podemos hacer un análisis de lo que ha sido esta edición. De nuevo, marcas y diseñadores de Barcelona nos aportaron sus propuestas de cara a la próxima temporada Otoño Invierno 2016/2017 pero esta vez el lugar escogido fue la Casa Llotja de Mar de Barcelona, un lugar emblemático y precioso aunque algo pequeño para celebrar este tipo de eventos.

Dimos la bienvenida a algunos y dijimos adiós a otros como MANGO y Desigual pero igualmente 31 marcas y diseñadores no quisieron fallar a la cita. Fueron muchos que deslumbraron con sus diseños dentro de su estilo. En este artículo voy a mencionar los que, para mi, fueron los más espectaculares de esta 17 edición.

Miquel Suay

Miquel Suay

Eight, así se llamaba la colección del diseñador valenciano. Cada uno de los diseños tenía movimiento. Me gustó las propuestas que desfilaron, looks elegantes con blazers pero con tejidos compuestos por elastán y cierto aire sport. La filosofía de esta colección se basaba en el camino hacia el infinito y la búsqueda sin límites y creo que lo ha conseguido.

Punto Blanco 

Punto Blanco

Antes que comenzara el desfile una gran pantalla nos presentó el trailer de la nueva película de Superman, algo que sirvió de ejemplo para introducirnos en los diseños que íbamos a ver. Una gran bola de humo apareció y el primer diseño deslumbró a todos. Los superhéroes de Warner Bros eran los protagonistas en esta colección cápsula con looks sexys y atrevidos. Gracias a Carolina Melgar por la invitación.

Edgar Carrascal

Edgar Carrascal

Siempre me han gustado las propuestas del joven colombiano pero las esta edición me cautivaron y me dieron ganas de tenerlas ya en mi armario. Su colección se llama ”L’alegria que pasa” que retrataba esos momentos pasajeros de alegría que tenemos algunos días. Las piezas estrellas de Edgar siempre han sido las camisas y así volvieron a ser con cierto aire bohemio y retro.

LUPO Barcelona

LUPO Barcelona
La arquitectura de Barcelona siempre ha sido el principal protagonista de los diseños de la marca catalana. Para la próxima colección Otoño Invierno 2016 seguirá teniendo de referencia a la ciudad condal pero con unos diseños mucho más arriesgados. En mi opinión vi unas propuestas para un público más internacional que busca el juego de patrones y texturas, un cambio bastante importante que ha ido a mejor. Sin duda esta colección me ha enamorado y mi favorito de todos fue el bolso Abanico multicolor.

VM by La Sibèria

VM by La Sibèria
Desde el año 1891, la Sibèria ha demostrado su saber hacer con la piel. Esta colección me impresionó, me encantó, me deslumbró, vamos ¡me dejó sin palabras! El trabajo de peletería y la artesanía se reflejaba en todos los looks que iban desfilando que estaba orientada para todo tipo de público que buscaba distinción, comodidad, versatilidad y exclusividad. Vestidos, monos, mangas de pelo y un sinfín de propuestas que enamoró a todas aquellas personas que les pedí su opinión al acabar el desfile.

 

Quiero agradecer a LB PRESS y Rowenta España quién me invitó a algunos desfiles.

Agradecer a Carolina Melgar por invitarme al desfile de Punto Blanco.

Agradecer a LUPO BARCELONA por la invitación a su desfile.

A Equipo Singular por acreditar mi medio.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: