LifeStyle

Una mañana emotiva con Elio Berhanyer

Elio Berhanyer

Miércoles, 7 de mayo, todo listo para viajar a Madrid a una de las clases magistrales que se haya echo jamás. Uno de los diseñadores referentes de la moda española, Elio Berhanyer, celebró una clase muy emotiva para explicar, él mismo, las vivencias que ha tenido como diseñador en estos años.

Elio BerhanyerLa gran Revista de Moda y Lujo, ‘‘Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” fue quien organizó éste curso tan magistral que tuvieron como detalle, para todos los asistentes, la entrega del Certificado de Participación del curso firmado por el Director de la Revista, Francisco José Pavón, y Elio Berhanyer.

elio berhanyer

Una mañana llena de risas en las que estuvo explicando que fue el primer diseñador español en cruzar el muro de Berlín o recordando su amistad con mujeres reconocidas como Naty Abascal, Doña Cayetana Fitz-James Stuart, entre otras.
elio berhanyer

Como Representante de Catalunya de la Revista ”Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” tuve el honor de fotografiarme con el diseñador y con Maribel, Vizcondesa de Garci-Grande. Unas bellísimas y cariñosas personas.

Sin duda, un momento único y memorable.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: