Bags

Una noche con Ermanno Scervino en Barcelona

Ermanno Scervino Barcelona

Mis noches se convierten en mágicas cuando una boutique me invita a una tarde privada para descubrir su colección de prêt-à-porter y de accesorios (principalmente los bolsos). Esta vez fue Ermanno Scervino situada en pleno Paseo de Gracia 104, de Barcelona.

La cita fue el 16 de diciembre a las 18:30, una hora perfecta para tomar un cokctail mientras me mostraban su colección de invierno en un ambiente selecto. En cada uno de los bolsos se podía apreciar el trabajo de la artesanía italiana, con líneas elegantes y materiales de alta calidad. El primero, un bolso de mano en piel de vaca con bordados florales en los que destacaba la bisutería de cristal, una obra de arte con un estilo étnico. Me enamoré de ese modelo en todas sus versiones, tanto en gamuza como el de animal print. He buscado el nombre del bolso en la web pero lo nombran simplemente »Bolso de Mano».

Después nos deleitaron con un desfile con algunas modelos influyentes de Barcelona como Angelika, Xenia Oche y Kristina Zhukova.

Ermanno Scervino Barcelona Ermanno Scervino Barcelona hombre con bolso Ermanno Scervino Barcelona bolsos de piel zapatos con swarovski Paseo de Gracia Barcelona Paseo de Gracia Barcelona Joyería Barcelona Paseo de Gracia Barcelona Joyería Barcelona Paseo de Gracia Barcelona Paseo de Gracia Barcelona Paseo de Gracia BarcelonaXenia Oche
Paseo de Gracia BarcelonaKristina Zhukova
Paseo de Gracia Barcelona Paseo de Gracia Barcelona

Mil gracias a Joana Alberti, Coach y Personal Shopper, por la invitación y por dejarme vivir una preciosa velada.

Photos by: Luis Lau

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Esther
    19 enero, 2016 at 00:26

    Muchas gracias Abel

    Un Fuerte abrazo .

    Esther

    • Reply
      MisterBag
      19 enero, 2016 at 07:51

      ¡Gracias a ti Esther!
      Un abrazo.

    Leave me a comment? Thanks!