Bags Hombre Mujer

Unboxing Louis Vuitton & Rei Kawakubo #Celebrating Monogram

Louis Vuitton Rei Kawakubo

¡Buenos días! Tenía muchísimas ganas de escribir este post y traeros un unboxing. El año pasado Louis Vuitton celebró el 160 aniversario de su Lona Monogram y lo hizo lanzando en octubre una colección con 5 colaboraciones de personalidades de renombre entre los que destacan Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Marc Newson, Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo. Cada uno de ellos creó un bolso desde su técnica y estilo.

Todos son preciosos y únicos pero hubo dos que me enamoraron, el que diseñó Christian Louboutin y Rei Kawakubo. El primero podéis ver el photoshooting que realizó la gran Estefanía García del blog Con Dos Tacones y el segundo… en el vídeo que os tengo preparado a continuación.

Sac Plat

Antes de ver el vídeo os hablo un poquito de este bolso: Es un Tote que está inspirado en el modelo rígido Sac Plat  de la firma francesa. La diseñadora Rei Kawakubo se enamoró de Louis Vuitton al ver la primera tienda en Japón en 1978. En esta nueva imagen ha querido darle una nueva imagen con cortes asimétricos para crear un »bolso con agujeros». Tiene una gran capacidad, resistente, flexible y con un estilo muy urbano pero por su exclusividad lo hace también  elegante.

¿Qué os ha parecido el bolso? El resto de la colección podéis encontrarlo en las redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtag #Celebrating Monogram.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    rak
    9 febrero, 2015 at 23:43

    Me ha encantado tu unboxing jijijiji

    • Reply
      MisterBag
      10 febrero, 2015 at 19:15

      Muchísimas gracias Raquel!!! Me alegra que te haya gustado jejeje

  • Reply
    Esthet
    10 febrero, 2015 at 19:07

    Que mono , estas súper me ha encantado

    • Reply
      MisterBag
      10 febrero, 2015 at 19:16

      Muchas gracias Esther!! Jejeje 😉

    Leave me a comment? Thanks!