Bags

Venus, la diosa del amor, ya tiene un bolso de Louis Vuitton

Louis Vuitton Venus

Según la mitología, Venus era la diosa de la belleza, el amor, el sexo y la fertilidad. Louis Vuitton a bautizado a su último bolso con el nombre de esta diosa romana. ¿Por qué este nombre? Para dotarle de hermosura y deseo a este bolso que seguro te llegará al corazón.

Su forma permite que sea una apuesta segura para el día a día, tanto por su tamaño como por la amplitud. El interior está dividido en dos secciones separados por una Pouch. Podrás tener todos tus objetos personales y del trabajo bien ordenados. En cuanto los materiales, se fabrica en la famosa lona Monogram con la solapa en negro, amarillo y rojo.
Louis Vuitton bolso Venus

Fíjate en sus asas

Louis Vuitton Venus
Una de las cosas en la que nos tenemos que fijar a la hora de escoger un bolso es sin duda las asas, además de otras características. Y digo esto porque, normalmente, pasamos muchas horas del día con el bolso a cuestas y sin darnos cuenta lo llenamos, con la consecuente causa del peso del mismo. Cuando las asas son planas y no redondeadas, el agarre es mucho más cómodo. Y lo ideal que sean cortas, a menor distancia haya entre el asa y el cuerpo del bolso, menos peso tendrás sostenido. Esto es simplemente por la ley de la gravedad.

Me lo recomiendas para…

Louis Vuitton Venus
Un bolso que lo recomiendo para ir a la oficina o al trabajo. Al disponer de dos secciones y varios bolsillos, podrás tener dividida tu vida personal y laboral. Además, su diseño es precioso y está muy alejado de los típicos bolsos sobrios. Su precio es de 1.840 € y ya puedes encontrarlo en las boutiques de Louis Vuitton.

Y si necesitas ayuda, te puedo aconsejar en la elección de tu bolso ideal.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!