LifeStyle

Visita a la Edición 62º del Trofeo Conde de Godó con Solán de Cabras

Ayer fue el último día de la edición 62º del Trofeo Conde de Godó celebrado en el Barcelona Open Banc Sabadell. Uno de los torneos más importantes de España que convoca a multitud de personalidades y marcas de lujo patrocinadas en el Village VIP como Rolex, Carolina Herrera, Emirates Airlines y el agua premium Solán de Cabras, al cual yo fui invitado a su stand.

foto

Conocida también como patrocinadora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ésta marca de agua se ha convertido en todo un producto gourmet  y exclusivo. Allí pude saborear su sabor mientras disfrutaba de un día soleado.

la foto

Al llegar las 14:00 todos los asistentes nos fuimos al restaurante para comer un poco antes de ver los partidos programados  para la tarde. Para comer elegí meloso de ternera con verduras y de postre un bizcocho de crema de chocolate, todo estaba delicioso.

la fotoDespués de comer nos fuimos a ver el partido de tenis que se disputaba entre Nicolás Almargo y Fernando Verdasco. No entiendo mucho de deportes pero éste partido me pareció interesante y disfruté viéndolo.

DSC_1165

Quiero agradecer enormemente a Rubén Bejarano, director de RB Comunícalo, por invitarme. Llevo tiempo siguiendo su trabajo en las redes sociales y cuando se puso en contacto conmigo me emocioné. Valoro muchísimo lo que hace y cuando lo conoces en persona te das cuenta que es un encanto de persona.

DSC_1174

En ésta fotografía aparecen las personas con las que tuve el placer de compartir la jornada. Unas bellísimas personas donde cada una de ellas me fue aportando cosas muy positivas. De izquierda a derecha:

Lissy Gallén, directora de la Fundación Sandra Ibarra Contra el Cáncer.

Mayka Jiménez, periodista y blogger en Lujosa Barcelona.

Lisi Lluch, empresaria y organizadora en Efímero.

– Rubén Bejarano, director de RB Comunícalo.

Jordi Martínez, director de Men’s Health España.

Mónica Sors, de Mes Voyages à Paris

Mónica, de Monicositas.

Gerard Soléfashion stylist en Gerard Solé.

Durante el día elegí un Tote de Gucci, Edición Limitada 2012. Sin duda fue un día muy emotivo y con grandes experiencias vividas. Espero vuelva a coincidir con ellos en otra ocasión.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: