LifeStyle

Un nuevo MisterBag con Clínica Vieira

Clínica Vieira

Después de una época festiva, cómo las navidades o las vacaciones de verano, una de las cosas con las que normalmente volvemos a la rutina es con algún kilo de más. Disfrutas al máximo ese momento y no piensas en nada pero al llegar a casa lo primero que haces, o al menos lo que hacemos la mayoría, es buscar la báscula y ahí es cuando comienza nuestra preocupación.

Y esto va para aquellas personas que se frustran con su imagen, ¿pasa algo por coger algunos kilos? Ahora los pantalones te van un pelín más estrechos y por esa razón la gente te va a etiquetar como gorda, ¿verdad? ¡Ah no, espera, espera! Eso ya te lo dices tú misma… no te voy a decir el tópico de que la belleza está en el interior, a mi esa frase me aburre. ¿Sabes dónde radica la belleza? En tu mirada, en tu tono de voz, en cómo gesticulas, cómo mueves las manos, cómo sonríes desde el corazón y cómo brillan tus ojos cuando estás cerca de alguien que aprecias. A mi me costó creerlo hasta que un día lo hice.

Ahora bien, no por ello debemos descuidarnos y simplemente por dos motivos esenciales. La primera, y bien clara, es por salud pues nuestro cuerpo es el único motor que hace que estemos en vida así que cuidémosle. Lo segundo es porque está comprobado que cuando te mimas un poco, tu autoestima aumenta. Yo siempre he sido muy negativo, no me quería y me daba vergüenza exponerme a los demás. Todo eso cambió cuando decidí mimarme con la alimentación, aplicar una rutina de ejercicios y poniéndome cremas en mis rutinas de cuidado facial y corporal. Pero en todos ellos siempre he añadido un plus como el ir al gym, consultar a un nutricionista o visitar un centro de medicina estética. Con eso consigues motivación día a día, comprobado.

Clínica Vieira Clínica Vieira

Hace dos meses me contactó una de las mejores clínicas de Barcelona, concretamente la Clínica Vieira, para probar la eficacia de sus tratamientos. En mi rutina saludable era ese plus que me faltaba, el visitar un centro de medicina estética, así que no dudé en aceptar. El famoso Dr. Fábio Vieira, médico estético especialista, me recomendó probar Aqualyx®.

Clínica Vieira, Fábio Vieira y MisterBag

¿Qué es Aqualyx®?

Aqualyx Aqualyx

Es un tratamiento indicado para la eliminación de adiposidades localizadas en alguna parte del cuerpo. Se utiliza la técnica de la intralipoterapia para inyectar una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que va actuando en esos cúmulos de grasa y los va eliminando en las siguientes 4 semanas a través del sistema linfático. En mi caso las tenía en los flancos y en el abdómen.

¿Duele?

Aqualyx Aqualyx

¡La pregunta del millón! Depende de cada paciente. He encontrado personas que me decían que dolía muchísimo, en mi caso por ejemplo no ha sido así. Sientes molestias, y es normal sentirlas, pero es bastante soportable, te lo aseguro. Lo mejor es elegir un buen médico estético especializado y en mi caso mi Dr. Fábio Vieira me encanta cómo lo aplica. Él, junto a la composición de Aqualyx, mezcla un poquito de anestesia y la inyecta en la zona con una aguja especial para intralipoterapias que se llama Lipoinject. Una vez introducida, va depositando la solución en diferentes planos del panículo adiposo. Con eso se evita que exista flacidez y también molestias o posibles edemas.

Vale, ahora dime ¿cuántas sesiones hacen falta?
Aqualyx

Otra vez digo lo mismo, todo depende del paciente pues cada cuerpo es diferente. Entre sesiones hay que dejar un margen de 3 semanas. El tratamiento es tan efectivo que, a diferencia de una mesoterapia, la solución va actuando durante prácticamente un mes. Por eso comercialmente se le conoce como ”la liposucción sin cirugía”.

¡Quiero probarlo!

Antes de probarlo quiero advertirte que, cómo todo tratamiento, si no sigues una vida sana y saludable, no esperes milagros. El Aqualyx® es un tratamiento muy demandado por lo que también existe mucha publicidad engañosa y puedes caer en la trampa de que algunos centros te vendan este tratamiento cuando realmente te están ofreciendo otro menos efectivo. Yo con el Dr. Fábio Vieira y el Dr. Óscar Junco no tengo ningún problema. Son cirujanos y médicos estéticos  muy reconocidos a nivel nacional y su larga experiencia de más de 10 años me lo han demostrado en cada visita que he tenido con ellos.

Yo he comenzado con el tratamiento y estoy súper contento. Lo he hecho para sentirme mejor y al mirarme al espejo y ver que es posible ha crecido mi autoestima, te lo aseguro. Aquí tienes la foto del antes pero muy pronto verás el resultado final.

Cambio MisterBag

Más abajo te dejo la información de la clínica como el teléfono, dirección y las RRSS donde puedes localizarla. Si llamas y mencionas que vienes de parte de MisterBag te beneficiarás de un 15% de descuento en cada sesión.

TwitterFacebookInstagram

 

Carrer de Balmes, 307 Entlo 1ª Barcelona

 636 414 039

932 003 229

Lunes a viernes 10:00 a 20:00

 

Photos by: Leonardo Sandoval

NOTA IMPORTANTE: Todo tratamiento médico-estético o cirugía tiene que servir para sentirte bien, nunca lo hagas para cambiar, hazlo para mejorar. Sobretodo ÁMATE y sigue un recetario muy sencillo de aplicar en tres pasos: 1) Haz lo que te gusta 2) Se auténtica 3) No dejes que nadie te defina.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Francesca
    14 enero, 2016 at 18:47

    Os adoro a los 3 .
    . Y si doy fe del cambio por que lo sigo de cerca

  • Leave me a comment? Thanks!