LifeStyle

Pieles Prieto Barcelona

Pieles Prieto

Hace semanas visité Pieles Prieto, una empresa familiar con más de 40 años en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel que dirige el artesano Nicolás Prieto. Situada en pleno corazón de Barcelona, es una de las referentes en pieles de la ciudad.

En su taller trabaja junto a los mejores artesanos del país que llevan años de experiencia en el sector. Allí pude descubrir de primera mano como se confeccionan las piezas y artículos de piel, desde la materia prima hasta el producto final. Es increíble ver el trabajo que hay detrás. Una de las ventajas que tiene su boutique, situada en Calle Loreto 9-11, es de que al disponer del taller puedes crear una prenda desde una idea que tengas en mente. Eliges el color y el material y en unas semanas lo tendrás listo, sin intermediarios ni terceros.

Sus años de experiencia les ha llevado a ser expertos en pieles y tienen varios departamentos divididos en creación, transformación, limpieza y conservación. Disponen de una cámara en la que podrás guardar tus prendas de piel en una temperatura óptima. ¡Esto si que va bien!

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Aquí podemos ver las piezas de un abrigo antes de su confección. Hay pequeñas tiras de 1 cm de ancho aproximadamente que se ensamblan con otras para así hacerlas más grandes. Para este modelo han hecho falta más de 30 piezas que están trenzadas entre sí.

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Pieles Prieto

Me enamoré de estos puños de pelo que puedes incorporar a todas tus chaquetas que tengas en casa. Así podrás personalizarlas y crear diferentes looks en menos de 5 segundos.

Pieles Prieto

Si sois apasionados o apasionadas del mundo de la peletería y queréis adquirir piezas exclusivas y únicas, os recomiendo que visitéis la web y su boutique.

Para los más sensibles, recalcar que Pieles Prieto garantiza que todas las pieles que utilizan en su confección provienen de granjas especializadas de origen nacional que disponen de un control exhaustivo de los animales.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: